926 254 765 | 677 007 451 carmelo@hinojosasprocuradores.com

Despacho de procuradores en Tomelloso

Si estás buscando procuradores en Tomelloso, somos tu última parada

Como procuradores en Tomelloso, a diario resolvemos numerosos expedientes relacionados con los procesos en curso de nuestros clientes en los juzgados y tribunales de Tomelloso, provincia de Ciudad Real.

despacho de procurador en Tomelloso

Nuestros clientes son particulares o empresas y por supuesto, despachos de abogados de la provincia de Ciudad Real o fuera de ella que precisan la asistencia de procuradores en el partido judicial de Tomelloso.

Si, como ellos, tú también quieres poner tu caso en manos de profesionales capacitados para ayudarte en todo tipo de procedimientos (civiles, penales, administrativos, etc.) por favor no dejes de ponerte en contacto con nuestros profesionales, procuradores del ILUSTRE COLEGIO DE PROCURADORES DE CIUDAD REAL, que estarán trabajando a favor de tu causa de inmediato.

Para ello, solo tienes que rellenar tu consulta en el formulario adjunto, o bien, si te urge mucho o simplemente si lo prefieres, trasladar tus inquietudes a nuestros profesionales por vía WhatsApp pulsando aquí. De ese modo, inmediatamente estaremos en contacto.

 

Nuestro equipo está formado por Licenciados en Derecho, con una dilatada experiencia en tribunales en el ejercicio de la profesión de procurador. Contamos con un amplio conocimiento de los sectores jurídicos y financieros. Somos considerados un Despacho de Procuradores en Tomelloso de carácter muy profesional, siempre en constante formación, expansión y crecimiento, cuyo principal objetivo es lograr la excelencia cuando presta sus servicios profesionales.

Procuradores en Tomelloso

Servicios de Procura en Tomelloso

Servicios de procurador en Tomelloso

5

Representación Procesal en Tomelloso

Ostentación de la representación procesal de sus clientes ante los Partidos Judiciales de Ciudad Real y su provincia.

5

Gestión diaria de tus notificaciones 

Gestión diaria de notificaciones y presentación de escritos en el día, logrando así la máxima agilidad procesal.

5

Orientación legal al cliente

Orientamos a nuestros clientes asignándoles el despacho de abogados adecuado a sus necesidades.

5

Colaboración con abogados

Prestamos un esmerado servicio que hace más sencilla la vida del caso para los abogados encargados de su resolución.

5

Agenda judicial del procedimiento

Atención personalizada de aquellos asuntos de toda índole, que nos sean encomendados, donde la inmediatez y el impulso procesal son un deber. 

 

5

Orientación legal al cliente

Orientamos a nuestros clientes asignándoles el despacho de abogados adecuado a sus necesidades.

Recordatorios de plazos, señalamientos y recursos, elaboración de escritos de trámite, realización de actos de comunicación y requerimientos, oficios, citaciones, diligenciado de mandamientos y gestiones ante organismos públicos como Registros de la Propiedad y Mercantil, Conciliaciones Laborales.

Presupuesto de procurador en Tomelloso

¿Cuánto cuesta contratar un procurador en Tomelloso?

Solo tienes que rellenar el siguiente formulario y comprobarás que nuestros servicios son ágiles y económicos, siempre en bien de tu procedimiento.

 

Prestamos servicios de procurador en Tomelloso. Estamos a tu servicio para intervenir ante los juzgados de este partido judicial, en representación de tu causa. Recuerda que el procurador vela para que tus derechos sean correctamente ejercitados durante un procedimiento judicial y te asiste en toda la actividad documental, notificaciones y demás actuaciones.

PRESUPUESTO SERVICIO DE PROCURADOR EN CIUDAD REAL

Protección de datos

3 + 5 =

despacho de procuradores en tomelloso ciudad real
despacho de procuradores en tomelloso ciudad real
  • Representación de las partes en todo tipo de procesos ante los partidos judiciales de Tomelloso, Puertollano, Ciudad Real, Daimiel, Manzanares, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes, etc. En todos los partidos judiciales de la provincia de Ciudad Real.
  • Diligencia de gestiones extrajudiciales, ante distintos organismos oficiales (registros, notarías, ayuntamientos, Policía Municipal, Guardia Civil, organismos públicos).
  • Exhortos.
  • Oficios.
  • Agilidad e inmediatez en todas las gestiones encomendadas.
  • Despacho adaptado a las nuevas tecnologías, comunicación vía telemática.
  • Atención personalizada.

Qué municipios conforman el partido judicial de Tomelloso

Cuándo necesito un procurador en Tomelloso

C

Un Procurador es un profesional del Derecho independiente, que puede actuar como autónomo o mutualista y que es especialista en Derecho procesal. Para ser Procurador hay que ser Licenciado en Derecho (u ostentar el Grado en Derecho, como se llama ahora). Debe superarse el Máster de acceso a la Procura que se regula en la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales. El artículo 23.1 LEC anota una definición del Procurador:

La comparecencia en juicio será por medio de procurador, que habrá de ser Licenciado en Derecho, Graduado en Derecho u otro título universitario de Grado equivalente, habilitado para ejercer su profesión en el tribunal que conozca del juicio.”.

Y cómo no, vale la pena recalcar que se trata de una profesión colegiada. Esto quiere decir que tal como sucede con los abogados, los médicos, etc. es una profesión sujeta a control y, por tanto, para poder ejercer la profesión, el Procurador deberá pertenecer a alguno de los Ilustres Colegios de Procuradores que existen en España.

C

El procurador representa procesalmente a su cliente, que es el mismo que el del abogado. Esto significa que el procurador tiene poder de representación de su cliente. Podemos entender esta afirmación como que el procurador va a actuar en el tribunal el nombre de su cliente como si del propio cliente se tratase. 

Esto significa y supone una clara garantía para todas las personas implicadas en un procedimiento ante el juez. Dado que no todos los ciudadanos son expertos en leyes, el hecho de poder estar representados por un profesional licenciado o graduado en derecho representa un aval claro de que sus derechos estarán debidamente representados y reconocidos de la forma más ventajosa a su interés.

C

El procurador es órgano intermedio entre el Juzgado y la persona de su cliente. Como profesional, va a estar en constante colaboración con la Administración de Justicia. Su aporte como participación activa en las ejecuciones y en los actos de comunicación merece resultados que se considera muy conveniente, desde el punto de vista del abogado.

Si un cliente particular por su letrado tuvieran que ocuparse de la atención a todas las notificaciones, de la presentación de todas las diligencias que exige el juzgado Y de la respuesta a todas ellas se encontrarían que o bien son incapaces (el ciudadano por no ser profesional del derecho) o bien, siéndolo no tienen tiempo, como es el caso del abogado.

Despacho de procuradores en Tomelloso