926 254 765 | 677 007 451 carmelo@hinojosasprocuradores.com

Despacho de procuradores en Alcázar de San Juan

¿Estás buscando un Despacho de procuradores en Alcázar de San Juan?

Despacho de procuradores en Alcázar de San Juan

Despacho de procuradores en Alcázar de San Juan

Si buscas un Despacho de procuradores en Alcázar de San Juan, Hinojosas Procuradores es tu firma de confianza. Tenemos una fuerte presencia en este partido judicial.

Alcázar de San Juan, partido judicial n.º 1 de Ciudad Real

Alcázar de San Juan es el partido judicial número uno de la provincia de Ciudad Real. Engloba los municipios de:

  • Alcázar de San Juan
  • Arenales de San Gregorio
  • Campo de Criptana
  • Herencia
  • Pedro Muñoz
  • Puerto Lápice

Es decir, que si tienes necesidad de representación judicial en estos municipios de la provincia de Ciudad Real, Hinojosas Procuradores puede darte el servicio que estás necesitando, en los

Juzgado de Primera Instancia/Instrucción nº1
Juzgado de Primera Instancia/Instrucción nº2

 Ambos situados en Alcázar de San Juan.

Estamos a tu entera disposición, tanto si eres particular como si eres un despacho de abogados, para resolver todos tus trámites de representación judicial.

 

Qué funciones tiene un procurador en Alcázar de San Juan

En cualquier partido judicial de España, un procurador tiene las mismas funciones: representar al ciudadano ante el juzgado. El Procurador de los Tribunales es un Licenciado en Derecho, especialista en Derecho Procesal. Su trabajo es, como te hemos indicado, representar al ciudadano ante los tribunales españoles.

En Hinojosas procuradores, llevamos décadas realizando esta importante labor, garantía jurídica para todos los ciudadanos. Ir de la mano con nuestro despacho, goza de la mejor reputación entre los clientes que nos han depositado su confianza a lo largo de nuestra —ya dilatada— trayectoria. Asimismo, los despachos de abogados que nos requieren para las tareas propias de la procuraduría, nos obsequian —además de con su confianza—, con sus mejores referencias profesionales. 

A todos, ciudadanos y abogados, cumplimos con el mayor esmero y respeto por nuestro deber. Ofrecer soluciones, brindar información constante y puntual sobre el avance de los procesos que gestionamos y mostrar siempre un talante colaborador y amable son las señas de identidad y los pilares sobre los que hemos conseguido consolidar una firma que es referencia del sector en toda la provincia de Ciudad Real.  

Somos tu Despacho de procuradores en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Pide tu presupuesto de procurador en Alcázar de San Juan

En Hinojosas Procuradores, sabemos que el dinero importa. Y mucho. Antes de entrar en un procedimiento queremos anticipar lo antes posible a cuánto ascienden nuestros gastos. Con nosotros esto no es un problema. Solicita ahora mismo un presupuesto de procurador en Alcázar de San Juan y recibirás una cotización de nuestros servicios lo antes posible. 

PRESUPUESTO SERVICIO DE PROCURADOR EN CIUDAD REAL

Protección de datos

6 + 2 =

Procuradores en Alcázar de San Juan

La importancia del derecho procesal

El procurador es un especialista en Derecho Procesal. El Derecho Procesal es el que se refiere a los procesos civiles y penales. Es la rama del derecho que tiene por objeto la organización de los tribunales de justicia y la vigilancia de quienes participan en el proceso judicial.

El Derecho Procesal contiene todas las normas que rigen todos los aspectos de la función jurisdiccional del Estado y que establecen los pasos a seguir por el derecho positivo en los casos concretos.

 

El derecho procesal es un conjunto de normas jurídicas que rigen el procedimiento de solución de controversias (penal y civil).

Tu procurador, te representa ante los tribunales. Es tu representante cuando te conviertes en litigante ante Juzgados y Tribunales.

Los procuradores tienen la tarea representativa y por tanto todas las que de ella se derivan: 

  • Actuar en tu nombre, esto es, en nombre del ciudadano al que representamos
  • Ejercitar tus derechos
  • Aportar las pruebas o allanándonos en tu nombre

En suma, trabajamos haciendo uso de todos los recursos que las leyes procesales ponen a tu alcance.

Procuradores en Alcázar de San Juan para el Juzgado 1ª Instancia e Instrucción de Alcázar de San Juan